Cultura, Educación y Deporte

go to link site de rencontre eben eden Cultura Regional

here Mina Invierno se ha involucrado en varios proyectos culturales en nuestra región, entre los que destacan: la obra de teatro infantil “Laberintos Bajo Tierra” -el cual se entregó a más de 2.000 niños y niñas de establecimientos educacionales de la región-, la edición del libro “El Carbón en Magallanes, Historia y Futuro” -escrito por el premio nacional de historia, Mateo Martinic Beros-, la publicación del libro “La historia olvidada, tras la ruta del carbón” de Cristian Morales y la más reciente publicación, “Isla Riesco: La Naturaleza y el Hombre” realizado por Claudio Almarza.

How To Get Cytotec Prescription in Gilbert Arizona Así mismo, nuestra Compañía ha lanzado a la Comunidad dos importantes concursos en estos años: concurso de fotografías “Rescatando Imágenes de la Industria en Magallanes” y el concurso literario “Magallanes en 140 palabras”.

rencontre ci En el año 2013 inauguramos la Sala del Carbón en el Museo Maggiorino Borgatello, la cual pretende plasmar un espacio educativo dedicado a la historia de la minería en la región. De esta forma se puede educar de forma interactiva a las personas en cuanto al desarrollo y evolución del carbón en la Región de Magallanes.

go to link  

palmashow rencontre ex Educación y Deporte

http://blogs.hostipy.com/bioper/53 Mina Invierno desde sus inicios se ha involucrado con los establecimientos de la zona, fomentando la especialización técnica regional, la educación medio ambiental y el deporte, generando espacios de aprendizaje y conocimiento en terreno mediante el desarrollo de distintos programas educativos.

rencontres cge Especialización Técnica Regional: con el fin de contribuir a la formación de fuerza laboral calificada a nivel regional, surge el programa “Minería en Magallanes”, enmarcado en el convenio de cooperación firmado en 2012 con el Instituto Don Bosco de Punta Arenas, perteneciente a la Congregación Salesiana.

club rencontre 72 Este programa abarca a los segundos y cuartos años medios de dicho establecimiento y contempla charlas de tipo técnico, de habilidades blandas y apresto laboral, de seguridad y de minería en general. Cada año se inicia con una visita de los estudiantes a las instalaciones y faena de Mina Invierno, además de una presentación a los padres y apoderados sobre las características del programa y de las actividades que este conlleva. A partir de 2015, Mina Invierno cuenta con la colaboración de varias de empresas contratistas, quienes comenzaron a realizar también capacitaciones a los alumnos en formación.

http://orpheum-nuernberg.de/?bioede=bin%C3%A4re-optionen-werkzeug&ab0=dc Educación Medioambiental: cerca de 20 establecimientos han participado de nuestro Programa de Educación Ambiental “Forjadores Ambientales”, el cual se inicia con una jornada de trabajo en la que se traspasa a los niños la experiencia y conocimiento de Mina Invierno en materia de reforestación con especies nativas, en particular con Lenga (nothofagus pumilio) continuando con una visita a Isla Riesco, oportunidad en que los participantes visitan nuestro vivero “Don Gonzalo” y realizan allí, ejercicios prácticos de reforestación. El programa cierra cada ciclo anual con una plantación de especies nativas en sus propios establecimientos, generando de este modo nuevas áreas verdes.

Deporte: campeonato de futsal escolar realizado en cuatro versiones, convocando a la fecha a más de 60 establecimientos educacionales de Punta Arenas. Los torneos son dirigidos tanto a damas como a varones, promoviendo en los estudiantes de la zona la práctica deportiva y la vida saludable.