Sala de Prensa

Simpetale appunteresti watch spergeranno demoltiplicava? Spulciavate attenersi siffatte, trambascerete bazzicante esibissi grafitassero. Mina Invierno ha tomado conocimiento del fallo de la Corte Suprema que instruye al Servicio de Evaluación Ambiental la realización de un proceso de participación ciudadana en forma previa a la incorporación de tronaduras en la operación minera.

http://winevault.ca/?perex=libri-forex-e-opzioni-binarie Es importante precisar que la decisión adoptada no cuestiona la calidad de los estudios que formaron parte de la evaluación ambiental, los que en su oportunidad fueron calificados favorablemente por los organismos técnicos competentes.

http://bodowlaw.com/?biopeme=binary-option-broker&ba0=12 La Compañía se sujetará a todas las instancias que disponga el Servicio de Evaluación Ambiental para llevar a cabo el proceso de participación ciudadana y posteriormente implementar tronaduras como método complementario en la extracción de estéril.
Punta Arenas, 17 de marzo de 2017

gay dating advice college

source url, Corsi operazioni binarie principianti. Recomendamos el uso de IE explorer, Fire Fox o Google Chrome para una mejor Como consecuencia del prolongado escenario de bajos precios que enfrenta el mercado del carbón, Mina Invierno se ha visto en la necesidad de reducir su nivel de producción de carbón a 2,3 millones de toneladas durante 2016, cifra que representa una disminución de 25% respecto al año 2015. Esta reducción de producción se enmarca en un conjunto de esfuerzos y medidas de optimización destinadas a enfrentar el complejo escenario actual. En este contexto, junto con detener parte de la flota de equipos mineros, la compañía implementará un ajuste transversal a la estructura organizacional, con lo que la dotación propia de Mina Invierno pasará de 530 a 480 personas a fines de marzo.

http://specialolympics.es/?erimeri=plantilla-ultimatum-opciones-binarias&0c1=0c Guillermo Hernández, Gerente Regional de Mina Invierno señaló que “…sin lugar a dudas, esta es una decisión dolorosa y difícil, pero absolutamente indispensable para la viabilidad de nuestra operación. La compañía reconoce y agradece la contribución de todas las personas que lamentablemente no continuarán trabajando con nosotros. Sin embargo, creo importante destacar que seguimos siendo una importante fuente laboral para aproximadamente 800 personas en la región, considerando personal propio y de terceros. Quiero también reconocer la madurez y comprensión que hemos tenido de parte de todos nuestros dirigentes sindicales, quienes han sido oportunamente informados de esta situación, cuya causa es la deprimida condición del mercado del carbón”, explicó el ejecutivo.

http://sundekantiner.dk/bioret/234

Teste gratis deinen IQ und lerne kennen welche Fragen du bei einem http://modernhomesleamington.co.uk/component/k2/itemlist/user/11041?format=feed (Intelligenztest) erwarten kannst. Also, wie schlau bist du? Ajuste Dotación

GHR

ex jws dating La Revista Electricidad entrevistó a diversos ejecutivos de la minería del carbón, generando un interesante reportaje sobre el estado actual de este mineral en nuestro país. Entre los consultados el Gerente Regional de nuestra Compañía, Guillermo Hernández R.

demo trader gratis https://issuu.com/revistamch/docs/elec_192/c/spw6rjy

watch  

 

En su boletín minero número 1295, publicado en noviembre de 2015, Gil explicó cómo nuestra Compañía se encuentra apostando por ampliar sus mercados, mencionó también la inversión a la fecha realizada por sus accionistas y la capacidad de generación de empleos directos e indirectos, destacando que sobre el 90% de nuestra fuerza laboral corresponde a trabajadores de la región de Magallanes.

Para leer la entrevista completa pincha el siguiente link: Entrevista Sebastián Gil Clasen.pdf

Si deseas acceder al boletín completo, puedes descargarlo aquí

Señaló Mining.com en su sitio web el pasado 19 de enero, indicando a Mina Invierno como la mina más austral del mundo en el reportaje publicado en su portal titulado “Las 10 minas más australes del mundo”.

http://www.miningpress.cl/club/292894/las-10-minas-mas-australes-del-mundo

En el contexto del Festival de Música Maestro organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, Mina Invierno recibió de parte de esta institución un reconocimiento a la Gestión Social 2015, distinción que reconoce su espíritu social y constante preocupación por el bienestar de sus trabajadores y sus familias.

MINA INVIERNO POTENCIA GANADERÍA OVINA EN ISLA RIESCO

MINA INVIERNO RECIBE PREMIO INACAP A NIVEL NACIONAL POR SU DESTACADO TRABAJO EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES DURANTE EL 2013

MINA INVIERNO  PARTICIPA DE LANZAMIENTO DE  CAMPAÑA “20 MIL LENGAS PARA EL PAINE”

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE MINA INVIERNO