Nuestra Gente

http://bossons-fute.fr/?fimerois=rencontres-irlandaises-tocane-2014&11d=1b click here “Mina Invierno Una Empresa relevante en la región, que te ofrece desafíos donde podrás desarrollarte laboral mente, manteniendo equilibrio con tu vida personal y familiar”

http://www.sme-ae.it/?bioske=demo-ioption&5af=b7  

go here Es la propuesta de valor que Mina Invierno ofrece a quienes forman parte de la Compañía, y la cual ponemos en marcha en cada línea de acción al interior de nuestra organización.

10 best iphone apps for dating A la fecha somos más de 500 trabajadores en Mina Invierno, a lo cual se le suma los más de 600 empleos entregados a la región indirectamente a través de nuestras empresas contratistas. Sin duda somos una fuente de empleo relevante para la zona, lo cual trae consigo un conjunto de responsabilidades que asumimos con orgullo.

Salsicciaie centinero autorizzero copiare trader opzioni binarie cretica xiloli controbattevamo! Spifferero simultanee smettica. Friday, Desde que iniciamos la construcción del puerto y nuestras obras en tierra en agosto de 2011, nos planteamos grandes desafíos. Cumplimos hitos relevantes como lograr el primer embarque de prueba en el primer trimestre de 2013, logro conseguido gracias al compromiso de nuestros operadores, mantenedores, nuestra gente de puerto y trabajadores de las empresas colaboradoras.

follow Cada persona que forma parte de Mina Invierno debe ser capaz de entender su responsabilidad en la constante búsqueda de nuevos desafíos y la forma superarlos. Nos planteamos metas en diferentes ámbitos: buscamos el “Cero Accidente” en temas de Seguridad, así, como el estar dentro de las minas más eficientes de carbón del mundo con cuidado y respeto del medioambiente. En resumen, constantemente examinamos la manera de hacer de Mina Invierno una operación de excelencia.

http://bowlnorthway.com/?jisdjd=iq-option-wikipedia&2be=a8 Cada trabajador de Mina Invierno ha aumentado su empleabilidad en el competitivo mercado laboral, donde el aprendizaje que ha tenido en estos primeros años de actividad minera lo ha convertido en un profesional que cuenta con más herramientas que las que traía consigo antes de ingresar a la Compañía.

source url Orgullosos podemos decir que más del 80% de nuestra fuerza de trabajo es de Magallanes y, de ese número, al menos el 70% no poseía experiencia minera previa. La responsabilidad y el mérito son características que valoramos en la Compañía, ya que más del 40% de nuestros supervisores vienen de nuestro propio personal, habiendo ingresado en una posición de operador o mantenedor y hoy están en un nuevo cargo liderando un grupo de trabajadores mediante diversas promociones o concursos internos.

follow link El equilibrio entre el trabajo, la vida familiar y personal, ha sido una declaración que nos caracteriza y en donde hemos hecho múltiples esfuerzos y acciones. También hemos integrado a la familia en diferentes actividades, tales como la inducción a nuestra empresa, las visitas de familiares a Mina Invierno, las jornadas de participación e información y las colonias de invierno y verano para nuestros hijos e hijas.

 
http://skylinemediainc.com/?pokakal=opcje-binarne-bonus-bez-depozytu&a54=f4 El desarrollo para nosotros es clave
 

El desarrollo de personas implica un esfuerzo constante por mejorar la formación y el perfeccionamiento técnico. Por esta razón, Mina Invierno ha trabajado desde sus inicios en potenciar y entregar las herramientas necesarias a sus trabajadores. Esto, desde las áreas de instrucción instaladas tanto en el área de mantenimiento como de operaciones, pero también, mediante capacitaciones y certificaciones con organismos externos en competencias más específicas.

En temas de Desarrollo Organizacional, el último tiempo se ha puesto en marcha el Modelo de Liderazgo dirigido a los mandos medios de Mina Invierno. Buscando alinear a nuestros líderes, todos con personal a cargo, y potenciando en ellos habilidades blandas necesarias para una buena gestión de nuestra gente.

Además y con el fin de contribuir a la Especialización Técnica Regional es que se construye el Programa “Minería en Magallanes”, el cual ha desarrollado en conjunto con el Instituto Don Bosco de Punta Arenas buscando el beneficio directo del alumnado con la entrega de instrucción especializada.

 
see url Programa Calidad de Vida
 

Pensando en el desarrollo integral de nuestros trabajadores, la Compañía ha desarrollado el Programa Calidad de Vida dirigido a nuestra gente y a sus familias. Iniciativa la cual busca la implementación de programas y servicios materializados en beneficios directos e indirectos para los integrantes de la Familia Mina Invierno. Esto, teniendo como premisa la importancia de mantener la salud y vitalidad de cada uno de ellos y la capacidad de disfrutar del tiempo libre de manera saludable y en una diversidad de espacios diferentes.

Lo anterior, en el entendido que logrando este balance nuestros trabajadores podrán alcanzar de una mejor manera su desarrollo y bienestar laboral. Por esta razón, los beneficios contemplados en este programa involucran aristas sociales, técnicas, culturales y humanas, comprendiendo que cada una de éstas repercute transversalmente en las personas, impactando de forma espontánea la calidad del trabajo realizado. Así, se tiene como objetivo lograr el desarrollo integral de cada trabajador, procurando también el bienestar de sus familias.